Descripción:
Aditivo desarrollado para evitar la pérdida de presión de aceite, elevando la viscosidad del mismo en alta temperatura. La presión de aceite normal, permite que el lubricante trabaje en forma correcta. De esta forma se disminuye el consumo de aceite. El motor no se “desinfla”. Ideal para vehículos con consumo de lubricante y desgaste moderados.
Características:
Se basa en un mejorador del índice de viscosidad, basado en un polímero monofuncional con una tecnología de aditivos muy avanzada.
Mejora el comportamiento viscosidad / temperatura de aceites de motor, reduciendo la pérdida de viscosidad durante el aumento de temperatura.
Es completamente compatible con todos los aceites modernos de motores de gasolina y Diesel, tanto de base mineral como sintética.
Produce poco efecto sobre el aumento de viscosidad en el motor frío, manteniendo así el comportamiento positivo del arranque y de la fricción de los aceites universales muy fluidos a temperaturas bajas.
Bajo condiciones de cargas extremas y elevado régimen de revoluciones del motor, Viscoplus For Oil ofrece la seguridad de lubricación necesaria de un aceite altamente viscoso.
Estabiliza y corrige las pérdidas de viscosidad del aceite, como sucede por ejemplo en el interior del motor entre los émbolos, aros o segmentos y paredes de cilindros por esfuerzo cortador.
Mantiene el comportamiento lubricante del aceite de motor dentro del intervalo de cambio recomendado.
Se reduce el desgaste del motor y se obtiene una hermeticidad mejor entre los componentes mecánicos del motor.
Aplicación:
Para todo tipo de lubricantes y motores Nafta y Diesel tanto de vehículos nuevos como usados.
Un envase de 300 ml es suficiente para tratar hasta 5 litros de aceite de motor. Se puede añadir en cualquier momento, después de aplicarlo calentar el motor. Aviso importante: No es adecuado para su uso en motos con embragues en baño de aceite.